lun

10

dic

2012

PAPA NOEL YA ESTA AQUI

Que mejor manera que esperar la llegada del 25 de Diciembre que con un bonito y original cuadro dedicado e inspirado en Papa Noel.

Hemos creado un rincon singular para estos dias, que nos harán recordar que apenas quedan un par de semanas para recibir algunos de nuestros ansiados regalos de Navidad.

El cuadro pintado a mano con motivos navideños lo hemos colocado estratégicamente encima de la chimenea, ya que se supone que Papa Noel aparecerá por ahí, de tal manera que encuentre un bonito cuadro en el que se vea reflejado y a la vez nos sirva para decorar nuestra casa.

Cuadro de Papa Noel
Papa Noel y su árbol de Navidad Ref-1004
Leer más 0 comentarios

mié

28

nov

2012

YA LLEGA LA NAVIDAD

Llega Diciembre y comienza la cuenta atrás para la navidad, de una forma muy tradicional y para acordarnos de los días que nos separan de Nochebuena podemos crear junto a nuesros hijos un bonito y original calendario de Adviento.

Esta idea es perfecta para disfrutarla y hacerla con nuestros hijos y así hacerles la espera un poco mas llevadera para los ansiados regalos de Navidad, es una manera perfecta de sorprender a los nuestros.

Esta manualidad la puedes encontrar en el blog de manualidades.com, en ella te esplican de una manera sencilla como hacerlo y de ti depende la sorpresa que pongas dentro.

Leer más 0 comentarios

mar

20

nov

2012

CREA UN RINCONCITO ESPECIAL

Como hemos comentado en otras ocasiones los cuadros pintados a mano y sobre todo si están personalizados pueden hacer de un simple espacio algo único y muy decorativo.

cuadro de hadas personalizado
Cuadro de hadas
Leer más 0 comentarios

mié

07

nov

2012

Decorar con cuadros personalizados

Muchas veces a la hora de decorar las habitaciones de los niños debemos pensar en pequeños detalles personales, como son los muebles adecuados a su edad, colores que resulten atractivos para ellos, en definitiva crear una armonia para que nuestro hijo se encuentre lo más agusto posible en su habitación.

En este caso podemos ver como uno de nuestros cuadros personalizados queda en perfecta armonia con la habitación de Álvaro, esta decorada con muebles en lacado blanco, adquiridos en tudecora.com, y cuyas paredes estan pintadas en tono celeste destacando la parte inferior decorada con un papel pintado a rayas.

El cuadro que se adquirió para esta ocasión se trata de un dinosaurio, unos de los dibujos preferidos de los niños y que más se demandan. en este caso se ha personalizado con el nombre de Álvaro ya que de ese modo los niños sienten que la decoración está pensada para él y solo para él. Los colores son a la vez discretos y alegres, todo lo necesario para hacer de un pequeño rincón de la habitación algo único. Tu hijo e sentirá contento cuando vea que además de un cuadro bonito pone su nombre.

Leer más 0 comentarios

mar

23

oct

2012

Estrenamos blog en pequecuadros.com

pequecuadros.com "ha estrenado blog", así poco a poco ireis conociendo mis cuadros, tanto los cuadros infantiles pintandos a mano anteriormente como las últimas novedades.

Cuadro jesusito de mi vida
Cuadro de oración Jesusito de mi vida
Leer más 0 comentarios

Comenzaremos con este cuadro infantil: "Jesusito de mi vida", es el que primero os enseño ya que es uno de los más demandados por vosotros, ya que los cuadros de oraciones es un regalo original con los que podeis cada noche enseñar a rezar a vuestros hijos las oraciones más sencillas.

Es un cuadro único ideal para decorar la habitación de los peques ya que cada uno esta pintado a mano y es diferente a todos, sobre todo si os aimais a personalizarlo o bien con el nombre del niñ@, los colores del texto, de la ropita, estrllita, elegir dos niñ@s,,, o incluso elegir la oración que más te guste o mejores recuerdos te traigan de tu infancia.

 

Las pinturas que usamos pequecuadros.com son acrilicas, os las recomendamos cuando pinteis, son faciles de uar , secan con gran rapidez, permite corregir rápido,existe una amplia gama de colores, aunque siempre se ha creido que en lienzo debe usarse el óleo, pero es algo más dificil de trabajar y requiere un conocimiento mayor del material.

Existen en el mercado una gran variedad de marcas, eso sí os recomiendo un acrilico de calidad, siempre dará al cuadro un acabado mejor.